sábado, 3 de noviembre de 2018

Mejoras en el cementerio de Borja y ofrenda floral


         Todas las personas que durante estos días han visitado el Cementerio Municipal de Borja han podido constatar las mejoras recientemente llevadas a cabo por el M. I. Ayuntamiento, consistentes en la rehabilitación de todas las manzanas de nichos de la zona antigua del mismo.





         El paso del tiempo había ido deteriorando los bloques de niños que ahora han sido enlucidos y pintados de blanco, ofreciendo un aspecto inmejorable, tras esta actuación de indudable envergadura.




         El día 1 de noviembre, aprovechando las buenas condiciones meteorológicas, dado que amaneció soleado, los miembros del Seminario “Juan David García Bacca”, residentes en nuestra ciudad, efectuaron la tradicional ofrenda floral en el nicho en el que reposan los restos de los padres del ilustre filósofo, al que venimos dedicando especial atención, como pueden comprobar nuestros lectores a través de los sucesivos artículos que publicamos, en relación con obras suyas adquiridas. El nicho, situado en el sector antiguo no dispone de recipientes para la colocación de flores, como ocurre en todos los de esa época, por lo que las que colocamos tienen un carácter simbólico, como expresión de nuestro recuerdo y cariño hacia esa familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario