jueves, 1 de noviembre de 2018

Ya está en la red el catálogo de las obras de Juan David García Bacca


         Periódicamente venimos informando acerca de la adquisición de obras de Juan David García Bacca con destino a la sección especializada de nuestra biblioteca, hasta el punto de que, en opinión de muchos, ha llegado a convertirse en el mejor fondo bibliográfico del mundo en relación con este ilustre filósofo que residió en nuestra ciudad, durante su infancia.

         Ahora, el Director del Seminario “García Bacca”, el Dr. D. Roberto Aretxaga ha puesto en marcha una nueva iniciativa encaminada a poner a disposición de los investigadores la relación de las obras que componen en fondo.





Para ello, ha alojado el catálogo on-line de nuestros fondos en la plataforma virtual de investigación EVI-LINHD de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) el cual ya está operativo y se pueden consultar las obras indexadas por el año de su publicación en este enlace.
La iniciativa constituye un paso más en la incansable labor que el seminario, por impulso del Dr. Aretxaga, viene desarrollando, el cual tendrá su continuidad con nuevos proyectos de los que iremos informando en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario