viernes, 12 de agosto de 2022

Curiosidades de un recorrido por nuestras calles

 

         

         Cuando, a petición de unos vecinos, nos desplazamos ayer para conocer la situación del lavadero de Sayón, estaba amaneciendo y pudimos captar esta imagen del solo levantándose entre Burrén y Burrena. Como nos pareció bonita, hemos querido compartirla.

         También nos sorprendió gratamente la presencia de una patrulla de la Policía Local en esa zona del barrio en la que, por otra parte, vemos también con cierta frecuencia a otras de la Guardia Civil, lo que constituye una manifestación del interés existente por garantizar la seguridad de esa zona.



         También nos sorprendió una pegatina que había en el rótulo de la calle Tenerías. Ensuciar las señales de Tráfico y las placas de las calles con pegatinas se ha convertido en una práctica habitual. Muchas de ellas son obra de los llamados “Quintos”, pero la de la calle Tenerías responde al nombre de “Pistoleros del Este” y está bien dibujada con un sonriente revólver apuntándonos. Posiblemente, algún lector podrá darnos noticia de a qué obedece, pues ignoramos si se trata de un grupo musical, de una peña o de un club de tiro. Ojalá nos lo aclaren porque un revólver que sonríe siempre es algo inquietante…



No hay comentarios:

Publicar un comentario