viernes, 19 de agosto de 2022

Libros recibidos 537

 

         En la Imprenta Sancho hemos conseguido dos obras interesantes. La primera de ellas lleva por título Soberanía alimentaria y fusión. La cocina del nuevo Aragón, un libro de la periodista Marian Rebolledo San Martín, con recetas y consejos del chef Cristian Yáñez, propietario del restaurante “La ternasca”.

         El libro, editado por Prames el pasado año, ofrece interesantes propuestas para fusionar la cocina de otros países con los productos de nuestra tierra con resultados sorprendentes. Han colaborado ATADES y Artesanos de Aragón, así como los minoristas del Mercado Central de Zaragoza, a los que el autor rinde un tributo de admiración.

         Con numerosas y buenas ilustraciones, trata sobre los diferentes productos y la forma de conseguirlos, para continuar con una serie de recetas, realmente sugerentes y que, ante todo, estimulan a hacer uso de la gran calidad de lo que producimos en nuestra tierra o podemos encontrar en nuestros mercados de cercanía.


         El otro es una edición de la obra emblemática del P. Tarsicio de Azcona, Isabel la Católica. Vida y reinado, en este caso de La esfera de los libros. Lo hemos incorporado a nuestros fondos, tanto por su interés como para recordar la figura de este ilustre capuchino, recientemente fallecido, que visitó nuestro Centro y dio a conocer la historia del convento que su orden tuvo en nuestra ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario