miércoles, 24 de agosto de 2022

Simpático concurso de disfraces

 

         Gran animación en la plaza del Olmo para presenciar, en la tarde de ayer, el Concurso Infantil de Disfraces, un simpático acto que despierta siempre un gran interés y, en esta ocasión, no fue menos, teniendo en cuenta la alta participación y la imaginación que padres y familiares derrocharon para crear los diferentes disfraces.



         Organizado por la Cruz Roja de la Juventud, la presentación corrió a cargo de Inma Lajusticia, estando integrado el Jurado por representantes de la Cruz Roja, por el responsable del dance de San Bartolomé y el más joven, que lo hizo muy bien, era de la familia de los actuales mayordomos.


         No fue fácil la deliberación del Jurado, dada la calidad de los disfraces que concurrieron. Fueron muchos los minutos empleados para emitir su fallo, lo que acrecentó el nerviosismo de los presentes. En otras ocasiones hemos ofrecido imágenes de todos los participantes, hoy nos limitaremos a ofrecer las de los ganadores en sus dos categorías, aunque sin hacer constar la identidad de cada uno de los niños.





         En la categoría individual el tercer premio correspondió a una preciosa hada que, además, bailaba estupendamente al compás de la música. El segundo fue para un roscón de San Bartolomé, realmente extraordinario. La madre pájaro que arrastraba el nido con su hijo fue la que obtuvo el primer premio, posando juntos, todos ellos, en una “foto de familia” como la calificó Inma.



Llegó el esperado momento de los premios correspondientes a los grupos, entre los que el tercer premio fue para el esforzado grupo de “Los Vigilantes de la Huecha”.



         “Los cocineros de la plaza” fueron los que obtuvieron el segundo premio, una pareja que ya nos había llamado la atención cuando los fotografiamos con sus familiares.






         La reciente tragedia inspiró al grupo de bomberos que obtuvo el primer premio, perfectamente uniformados, incluso con avioneta, y con mensajes dirigidos a todos muy oportunos.

         Nos hubiera gustado ofrecer imágenes de otros participantes, tanto en la categoría individual como en la de grupos, todos muy bien presentados, pero no es posible hacerlo en este breve resumen.








No hay comentarios:

Publicar un comentario