jueves, 11 de agosto de 2022

Conciertos en Bulbuente

         María Pilar Lampre Pola nos ha hecho llegar los carteles de una serie de actuaciones musicales que, como preludio de sus fiestas patronales, van a tener lugar en Bulbuente, durante los próximos días.

         La primera de ellas es el concierto que ofrecerá Cuti Vericad y los mutantes de Fukushima en el Albergue Municipal el próximo sábado 13 de agosto, a partir de las diez y media de la noche.

         Cuti Vericad es un músico nacido en 1973 en Jaca, que cuenta con una dilatada trayectoria artística y más de diez discos grabados. Los “mutantes” que le acompañarán son: Willy García (bajo, guitarras y coros); Alex Comín (guitarras); Gonzalo Fernández (teclados) y José Luis Seguer “Fletes” (batería y percusión).


         El domingo 14, en el mismo lugar y hora actuará Jadey, un músico zaragozano muy conocido por sus actuaciones en las calles de la capital aragonesa. Llega a Bulbuente con su mejor música y su grupo, integrado por Adrián Bueno, Miguel Bueno, Javier Arcas y Carlos Faci. Como cosa curiosa, debemos señalar que es veterinario y ha realizado estudios de posgrado en diagnóstico por la imagen.


         Finalmente, el lunes día 15, también en el Albergue Municipal, aunque a las siete de la tarde, habrá un Festival de Jota, protagonizado por el grupo de la Asociación Cultural Cabujón.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario