domingo, 31 de marzo de 2019

Informaciones en Heraldo de Aragón


         Solemos dejar constancia dc los artículos referidos a nuestra zona que aparecen en la prensa regional. Por ello, queremos hacer mención al extenso reportaje sobre “La Ruta de la Garnacha”, dos páginas y la portada, que se insertó en el suplemento “Aragón, un país de montañas” de la edición del pasado viernes de Heraldo de Aragón.

         Ya lo ha difundido el Observatorio del Paisaje de Campo de Borja, pero merece la pena resaltarlo, dado que al dar a conocer los numerosos atractivos que ofrece esta ruta, entre los que se cuentan los paseos en trineo y los no menos apasionantes viajes en globo, estamos seguros de que auténticas multitudes de personas se mostraran interesadas en conocer los viñedos de nuestro campo desde tan insólitas perspectivas.
 



         Ayer, el mismo periódico publicó un suplemento sobre la comarca de la Ribera Alta del Ebro, uno de cuyos artículos estaba dedicado a Gallur. En él se daba noticia de la ampliación del polígono industrial “Monte Blanco” que cuenta ya con 230.000 metros cuadrados, con el objetivo de contribuir a crear empleo, como resaltaba la Alcaldesa Dª. Yolanda Salvatierra que comentaba también otros logros de su mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario