jueves, 28 de marzo de 2019

Jueves de Buenas Prácticas



D. Ángel Alonso Gracia, Director del Centro de Profesorado "Juan de Lanuza", nos ha remitido, con el ruego de que lo demos a conocer, información sobre el “Jueves de Buenas Prácticas” que tendrá lugar en el IES Tubalcaín de Tarazona, el día 11 de abril, a partir de las cinco de la tarde.
Se trata de un encuentro abierto a la comunidad para la difusión y conocimiento de experiencias educativas de los centros de un determinado ámbito. Este año se han elegido actividades relacionadas con el conocimiento del entorno desarrolladas por tres centros educativos, concretamente el CRA “Las Viñas” de Ainzón y los Institutos de Educación Secundaria de Borja y Tarazona.

El Colegio de Ainzón hablará sobre “Chino, chano. ¡A través del senderismo aprendemos muchísimo!”. El Instituto de Tarazona presentará “Conocimiento del entorno. Comarca Tarazona y el Moncayo” y, conjuntamente con el de Borja “Cicloturismo escolar en el siglo XXI”.
         En el encuentro estará presente Mariano Navascués, director, guionista y presentador de varios espacios en Aragón TV, que hablará sobre “El orgullo hacia esta tierra…”.
         También se dará a conocer el “Proyecto T-B” que consolida la presencia de la formación del profesorado en el Equipo Territorial de Tarazona-Borja, dependiente del Centro de Profesorado “Juan de Lanuza”.
         Los miembros de la comunidad educativa que quieran inscribirse pueden hacerlos mediante un mensaje enviado a la dirección: ayoldia@educa.aragon.es
         Los docentes pueden realizarla a través de este enlace y, para cualquier aclaración sobre esta actividad la facilitará Dª. Amelia Yoldi Agoiz a través de la dirección: ufitarazonaborja@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario