sábado, 22 de mayo de 2021

Reuniendo recuerdos

 

         Dedicados por entero estos días a la catalogación de los fondos fotográficos del Centro (ya hemos superado las 110.000 imágenes), apenas nos queda tiempo para nada. Estamos trabajando a un ritmo “frenético” acuciados por el deseo de nuestro Presidente de llegar a conocer detalladamente todo lo que, a lo largo de sus más de cincuenta años de historia, se ha ido acumulando en sus archivos. Ha expresado el deseo de que lleguemos a disponer de un inventario completo antes de su fallecimiento. Ello implica trabajar con más celeridad de la que sería conveniente para un trabajo de esta envergadura.



         Pero, a pesar de todo, siguen llegando pequeños recuerdos como estos “pin” o insignias del club de fútbol de Magallón y del Ayuntamiento de Mallén, que vienen a sumarse a otros muchos que también tendremos que inventariar. Entre ellos se encuentran una colección de medallas, algunas de las cuales son de gran valor.


         También hemos recibido un llavero promocional de una acreditada clínica dental de nuestra ciudad, porque también reunimos llaveros para los que, por fin, hemos encontrado un sistema más adecuado para almacenarlos que es mucho mejor que el utilizado hasta ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario