jueves, 27 de mayo de 2021

Sobre la iluminación de las torres de Santa María

 

         Encontrándonos casualmente en el Museo de la Colegiata, llegó hasta allí una persona a la que habían redirigido hasta ese lugar para pedir que se restableciera la iluminación de una de las torres de la colegiata de Santa María.Efectivamente, uno de los focos que iluminan la torre del reloj no funciona desde hace tiempo y esa cara queda en sombra.


         No es la primera vez que eso ocurre pues, ya en enero de 2019, llamamos la atención en este blog de una anomalía similar que, al cabo de tiempo fue corregida. Pero ese foco en concreto ha dado bastantes problemas por causas que desconocemos.


         En esta imagen puede verse la iluminación completa de las torres y, comoquiera que la del reloj es la más próxima al arco de la Carrera, desde el que se percibe la más difundida vista de la colegiata, la persona que reclamaba, aunque no fuera en el lugar indicado, consideraba conveniente que se solucionara el problema como estamos seguros que así ocurrirá con la habitual diligencia por parte del M. I. Ayuntamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario