viernes, 7 de mayo de 2021

Concurso para Jóvenes Artistas

 

         Dª. Eva Frago Corao nos ha remitido las bases del sexto concurso convocado por el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, del que es colaboradora.

         Dirigido a jóvenes artistas menores de doce años, el tema propuesto en esta ocasión es el de “Criaturas de cine”, invitando a los niños a recorrer las instalaciones del museo, sito en el edificio Paraninfo y reflejar la posibilidad de que las criaturas que pueblan sus salas puedan convertirse en estrellas de la gran pantalla.

         Cada artista puede presentar una única obra, realizada en cualquier técnica, finalizando el plazo de recepción de los trabajos el jueves 13 de mayo, si se hace personalmente y, hasta el 10 de mayo si son remitidos por correo.

 Entre todos ellos se otorgarán dos premios, por parte del Jurado nombrado al efecto, aunque el público también podrá elegir su premio, pues todos ellos se expondrán en el museo.

         Recordamos que, en una edición anterior, uno de los premios correspondió a una joven artista de Borja, por lo que invitamos a todos a participar en este simpático concurso que está orientado a facilitar el conocimiento de las excelente colecciones que atesora ese Museo de Ciencias Naturales de la capital aragonesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario