viernes, 14 de mayo de 2021

Incansable labor de Bureteandoando

 

         Isabel Lahuerta Sanz se ha convertido en nuestra corresponsal de lo que ocurre en Bureta, localidad por la que siente tanta admiración como por El Buste, donde nació. Ayer nos trajo una muestra de los productos que elaboran algunas de las integrantes de la asociación Bureteandoando y nos ha prometido traernos otro.



         Elena Bellido hace muchas cosas, entre ellas estos simpáticos imanes del Burobosque encantado porque, hoy más que nunca y a pesar del salvajismo de algunos, “la magia continua”.




         Laura Sánchez es la autora de estos preciosos trabajos en madera que decoran las puertas de los árboles del bosque, tras las que viven todos esos míticos personajes que lo pueblan.


         Pero es que, además, su marido del que no nos han facilitado el nombre (lo esperamos) crea estas espectaculares esculturas en madera que nos han impresionado por su habilidad en dar forma a unos impactantes rostros, aprovechando todas las características de los troncos de los que surgen.



         Con el acertado lema: “De Bureta, camiseta” han creado también una amplia de camisetas con diferentes motivos, relacionados con el bosque, y de distintos colores. Como todo lo que producen está muy logrado y han tenido una gran acogida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario