sábado, 29 de mayo de 2021

Visita de cargos de VOX a Borja y Ainzón

         El Jefe de Prensa del Grupo Parlamentario VOX en Aragón nos ha remitido una nota informativa sobre la visita efectuada a nuestra comarca por cargos de ese partido. En la fotografía que acompaña a la información aparecen, de izquierda a derecha, D. Jesús García, coordinador intermunicipal de VOX en Zaragoza, D. Miguel Sanmartín, director de Bodegas Alto Moncayo, D. Santiago Morón, diputado en las Cortes de Aragón de VOX por Zaragoza, y D. Alfredo Ojeda, vocal del Consejo Regulador de la D. O. Campo de Borja.


         El recorrido se inició en la sede del Consejo Regulador de la D. O. Campo de Borja, en Ainzón, donde mantuvieron un encuentro con su Presidente D. Eduardo Ibáñez, el Secretario del Consejo D. José Ignacio Gracia y el vocal D. Alfredo de Ojeda.


         En Borja, estuvieron en primer lugar en la Cooperativa Agrícola donde fueron recibidos por su Presidente D. Raúl Aznar que estaba acompañado por el Vice-Presidente D. Vicente Urchaga y el Gerente D. Ricardo Míguez.


              Desde allí se trasladaron a Bodegas Alto Moncayo que recorrieron en compañía del Director de las bodegas D. Miguel Sanmartín quien les explicó que el 80 % de su producción se destina a la exportación, siendo sus principales mercados Europa, Estados Unidos, Canadá, Japón, Hong Kong, China, Singapur y Australia.

         La visita a Borja finalizó con la comida que les fue ofrecida en un conocido restaurante donde coincidimos con ellos, aunque no nos fueron presentados ni llegamos a percatarnos de la identidad de la mayor parte de los participantes.   

     



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario