domingo, 16 de mayo de 2021

Participación del Presidente del Centro en unas Jornadas de Historia Marítima

 

         El Instituto de Historia y Cultura Naval, en colaboración con la Asamblea Española de la S. O. M. de Malta, ha convocado las IV Jornadas sobre “La Orden de Malta, la mar y la Armada” que hacen ya el número 63 de las que el Instituto ha venido dedicando a la Historia Marítima.

         Tendrán lugar del 15 al 7 de junio próximos en el Cuartel General de la Armada y en ellas intervendrá el Presidente del Centro de Estudios Borjanos que, a su condición de antiguo miembro de la Armada, une la de ser Caballero de Gracia Magistral de la Orden de Malta.


         Su conferencia tendrá lugar a las siete de la tarde del martes 15 de junio. Versará sobre “La vocación naval de la Orden”, dedicando especial atención a la asistencia sanitaria y humanitaria a bordo de diferentes buques.

         Previamente intervendrá el duque de Tetuán D. Hugo O’Donnell y Duque de Estrada, Caballero Gran Cruz de la Orden, que presentará un balance de las tres jornadas anteriores, en todas las cuales también intervino nuestro Presidente. Las conferencias serán transmitidas en directo por el canal You Tube de la Armada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario