domingo, 29 de julio de 2018

Entretenida comida en la plaza del Mercado


         Los actos de la mañana finalizaron con la comida que, presidida por la familia real fue ofrecida a todos los participantes en la recreación, en el transcurso de la cual se sucedieron distintas actuaciones.







         En la plaza y en los soportales se habían dispuesto mesas que fueron ocupadas por los distintos grupos, desde los miembros de la corporación municipal hasta las representaciones de las cofradías y todos los actores.



         El menú consistió en una ensalada y un excelente guiso de carne que había sido elaborado en la propia plaza por el grupo de voluntarios a los que hacíamos referencia ayer.





         Los gaiteros de Albeta interpretaron diversas composiciones al son de las cuales bailaron los miembros de ese grupo de danzas medievales constituido este año en nuestra ciudad.






         También intervino un grupo de malabaristas y juglares que contribuyeron a que la comida se convirtiera un grato espectáculo con el que poder reponer las fuerzas antes de continuar con los actos programados para la tarde, de los que informaremos mañana, dado que por su importancia, merecen un tratamiento adecuado, al mismo tiempo que efectuaremos un balance de lo acaecido en Borja, durante estos dos días, y que ha dejado profunda huella en todas aquellas personas que han tenido la oportunidad de presenciar una recreación que, una vez más, ha superado todas las previsiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario