domingo, 8 de julio de 2018

Libros recibidos 157


         Pocos días después de reseñar el envío de un lote de publicaciones por parte del Frente de Afirmación Hispanista de México, nos han llegado tres nuevas obras. Una de ellas corresponde a la segunda edición de la Glosa sobre las coplas de Don Iorge Manrique, del escritor portugués, en lengua castellana, Jorge Montemayor (1520-1561). La primera edición del Frente de Afirmación Hispanista apareció en 2012, con prólogo de su Presidente Fredo Arias de la Canal.




         Fredo Arias de la Canal es también el autor de Antología del Soneto Oral-Traumático y Cósmico en la que, en sus más de 180 páginas, reúne obras de 121 poetas, desde Petrarca a autores contemporáneos, precedidos por un curioso “Diálogo intemporal con Bertrand Russell”.



         La tercera obra recibida es Poemas Oral-Traumáticos y Cósmicos de La Voz del Viento, de Luis Arrillaga, poeta nacido en Madrid en 1951 que ha recibido numerosos galardones, entre ellos el Premio “Amantes de Teruel”. La selección y el psicoanálisis arquetípico han corrido a cargo del propio Fredo Arias de la Canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario