lunes, 9 de julio de 2018

Taller de costura para la recreación histórica



         Continúan a buen ritmo los preparativos para la recreación histórica que, sobre la llegada de los Reyes Católicos a Borja en 1492, tendrá lugar en nuestra ciudad durante los días 27 y 28 de julio.

         Este año se ha creado un taller de costura donde se están adaptando y confeccionando los trajes que emplearán los personajes principales, dado que no se utilizarán trajes alquilados.








         Allí, un grupo de entusiastas voluntarias se afanan, desde hace semanas, en los trabajos necesarios para que todo esté listo en esas fechas. Por cierto, proponemos a nuestros lectores el reto de adivinar en lugar donde está ubicado el taller. Es en Borja, pero algunos no lo conocen. También sabemos que otros grupos están confeccionando, por su cuenta, nuevos trajes para participar en los actos.
         Como anunciamos hace unos días, el sábado día 14 tendrá lugar en la Casa de Aguilar una sesión informativa en la que el Director de la recreación y el Concejal de Cultura del M. I. Ayuntamiento informarán sobre el desarrollo de la recreación que, en esta ocasión, incorpora importantes novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario