sábado, 28 de julio de 2018

Un buen concierto en el Museo



         El acto que dio inicio al extenso programa de la recreación histórica de Borja fue el concierto ofrecido a partir de las siete de la tarde por el quinteto Huecha Brass, bajo la dirección de D. Rubén Marco Armingol, en el patio del Museo de la Colegiata. Integran este quinteto compuesto por dos trompetas, una trompa, un trombón y una tuba, además del citado Ruben Marco, Santiago Marco, Aitor Roger, Ignacio Ibáñez y Jonathan Lázaro. 





         Los asistentes llenaron por completo el espacio previsto, siendo preciso instalar sillas supletorias, dado el interés que había despertado esta agrupación musical de nuestra comarca que causó una gran sensación por la cuidada selección de los temas y la alta calidad de su interpretación.





         Las reducidas dimensiones del lugar elegido para el concierto se vieron compensadas por las excelentes condiciones acústicas, de manera que el acto resultó especialmente brillante.




         Al finalizar, el M. I. Ayuntamiento de Borja ofreció un vino de honor a los asistentes que fue servido por dos de las integrantes de ese formidable equipo que atiende los museos de la ciudad y que, en esta ocasión lucían unos trajes espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario