lunes, 28 de junio de 2021

Ana Gloria Corellano en Italia

 

         La gran mezzosoprano borjana Ana Gloria Corellano actuó ayer, con el grupo Durme en la XXVII edición de la Rassegna Musicale Internazionale In Concerto que tiene lugar en la localidad italiana de San Giovanni Rotondo. Este prestigioso certamente, dirigido por el maestro Luciano Pompilio, ha vuelto a celebrarse tras el paréntesis impuesto por la pandemia el pasado año.


         El grupo Durme, de música sefardí, está integrado junto con Ana Gloria Corellano por Santi Lleida al piano y percusión; Enrique Lleida, guitarra; y Fernando Lleida, saxo y clarinete. Gozan ya de una dilatada trayectoria en la que han cosechado numerosos éxitos.



         Además, el 4 de julio participarán en la XXX edición del Festival Musicale Sadurano Serenade, que se celebra en la localidad de Forli. Su actuación tendrá lugar a las nueve de la noche en la Arena San Domenico, un espacio existente en el conjunto de museos instalados en los que fuera antiguo convento de la Orden de Predicadores en esa ciudad.

         Nos complace constatar como Ana Gloria triunfa más allá de nuestras fronteras a donde sigue llevando con orgullo el nombre de nuestra ciudad y también el de Graus donde ejerce la docencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario