viernes, 25 de junio de 2021

Actividades de verano en los museos

 

         Este sábado da comienzo en el Museo de la Colegiata el tradicional programa “Noches de verano en el Museo”. De nueve a once de la noche, podrá visitarse el museo y, al finalizar el recorrido, degustar en la terraza del mismo una copa de vino de Borja.

         En el cartel que nos han remitido desde allí, se anuncian también visitas nocturnas para los sábados 10 y 24 de julio y 14 de agosto, aunque en estos casos el horario será de 21:30 a 23:30. En todos los casos es imprescindible efectuar reserva, debido a las condiciones sanitarias, en los teléfonos que aparecen en dicho cartel.


         Otro programa que se retoma es el de las visitas guiadas a monumentos de la ciudad, que tanto éxito tuvieron en ediciones anteriores. A petición de muchas personas, ha vuelto a programarse, del 28 de junio al 16 de julio, el recorrido por las fuentes urbanas en el que se relatará la historia de las mismas.

         El horario es de ocho a nueve de la tarde y también es necesario efectuar reserva en los teléfonos 976852947 o 670230780, siendo gratuita la inscripción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario