martes, 29 de junio de 2021

Nueva página del Seminario García Bacca

 

         El Director del Seminario “Juan David García Bacca” de nuestro Centro ha puesto en marcha una nueva página que ha venido a sustituir a la que, hasta hace poco, estaba alojada en un servidor de la UNED. Este es el enlace para acceder a ella.

         En la parte superior de la página pueden verse los diferentes apartados que ofrece. En concreto, los referidos a nuestro Centro; al Seminario “Juan David García Bacca”; a las actividades desarrolladas; a la biblioteca “García Bacca” que está a la espera de una instalación definitiva que se ha ido demorando más de lo que hubiera sido nuestro deseo; al catálogo actualizado de la propia biblioteca y finalmente, la pestaña dedicada a la red internacional de estudiosos de la figura del ilustre filósofo.



         En el lateral derecho, y debajo del logotipo de nuestro Centro, aparecen dos enlaces; el primero con la Fundación García Bacca de Venezuela (ponemos también aquí el enlace, pues es interesante visitar su página). El otro es con la Biblioteca de Navarra en la que fueron depositados los libros que integraban la biblioteca personal de García Bacca, la cual constituye un buen complemento de la nuestra (integrada por las obras que publicó y las que hacen referencia a él), como señala en la página el Dr. Aretxaga, cuya labor debemos destacar al haber conseguido mejorar sustancialmente la página anterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario