domingo, 13 de junio de 2021

Trampa en el Mercado

         Al atardecer del día de la tormenta volvimos a ser protagonistas y víctimas de la peligrosa trampa existente en la plaza del Mercado, al final de la calle Goya: Una alcantarilla con tapa lisa que, en los días de lluvia entraña un enorme peligro para los peatones de cierta edad, como pudieron constatarlo en esta ocasión varios testigos de la caída que, afortunadamente, sólo quedó en un nuevo y doloroso esguince pues pudo ser peor.


         Ya lo habíamos denunciado con anterioridad, cuando sufrimos allí otro percance. Pero algunos opinaron que no había ninguna diferencia entre las tapas habituales y esa del Mercado, fabricada además en Borja. Pero, sí las hay y la más importante es que no está troquelada en su superficie como todas las que se instalan en el pavimento, precisamente para evitar que las personas puedan deslizarse en caso de lluvias, como ha vuelto a ocurrirnos.

         Por lo tanto, pedimos de nuevo que sean reemplazadas las que existen de este tipo para evitar nuevos percances que pueden ser muy graves si dieran lugar, por ejemplo, a una fractura de cadera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario