viernes, 25 de junio de 2021

Programación cultural en Tabuenca

         La Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Tabuenca Dª. Margarita Chueca Lanzán nos ha enviado información acerca de las numerosas actividades culturales, programadas en esa localidad para este verano, que darán comienzo este sábado en el Parque de las Medusas con el Festival de Verano Teatro, organizado por clases de niños TBK y AMPA.


         Durante los días 27 y 28 de este mes, en el Pabellón Municipal se impartirá un taller de macetas recicladas, en horario de 17:00 y 20:00 y, con motivo del Día del Paisaje (30 de junio), se adornarán las calles con las macetas recicladas. Es digno de ser resaltado el interés que en muchos municipios está despertando este tipo de actuaciones que contribuyen, de manera decisiva, a que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene la decoración floral para mejorar la imagen de los mismos.

         Por otra parte, la Asociación Cabezo de las Bodegas y el Ayuntamiento han organizado para este domingo (27 de junio) una jornada de voluntariado que incluirá almuerzo para los participantes. Respecto a los actos programados para julio y agosto, iremos recordándolos en su momento con la información complementaria que nos remitan.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario