miércoles, 9 de junio de 2021

Noticias del Fútbol Sala en Borja

 

         Como habíamos anunciado, el pasado fin de semana se disputó el primer encuentro de la fase de ascenso a Segunda División B, en el que el Borja FS se impuso al Colo-Colo de Zaragoza por 4-2.

         Según nos informa D. Alberto Frago Pardo, fue un partido trepidante en el que el público que, respetando las medidas sanitarias, se encontraba presente en el Polideportivo Municipal llevó en volandas hacia el triunfo a nuestro equipo lo que éste agradeció al finalizar el encuentro.



         Al inicio, los jugadores de ambos equipos hicieron pasillo en homenaje a los del Fútbol Sala juvenil que se han proclamado campeones de liga y logrado el ascenso a la categoría juvenil autonómica.



         Por otra parte, el Borja FS femenino venció en el último partido de liga al César Augusta C por 0-3, logrando de esa forma un meritorio tercer puesto en la clasificación final. Ojalá podamos pronto a estos éxitos el ascenso de nuestro primer equipo de Fútbol Sala. r puesto en la clasificación final. Ojalá podamos pronto a estos éxitos el ascenso de nuestro primer equipo de Fútbol Sala.





No hay comentarios:

Publicar un comentario