miércoles, 16 de junio de 2021

Actividades en los museos de Borja

 

         Retomando en cierto modo las actividades que, en época estival, venían desarrollando los museos de Borja, el equipo responsable de los mismos ha organizado para este sábado 19 de junio una interesante propuesta.

         Con el lema “Te invitamos a preparar un gran banquete” recuerdan que en los museos los participantes encontrarán todo lo necesario para realizarlo virtualmente, desde los alimentos hasta el ajuar indispensable para montar la mesa.

         Partiendo de la Oficina de Turismo, sita en el arco de la Carrera, recorrerán el Museo de la Colegiata, el de Santa Clara y el Arqueológico, haciendo acopio de esos elementos “virtuales” y eso es importante pues llegamos a pensar que lo que iban a hacer era algo así como un rancho con productos escondidos en los museos. No es así, aquí se trata de encontrar representaciones de todo lo necesario en las obras de Arte que se exhiben en los tres museos, aunque al final “una sorpresa te esperará”.

         El horario de los recorridos será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. La inscripción es gratuita pero hay que efectuarla previamente en los teléfonos 976859247 o 670230780.

         Agradecemos el que nos hayan remitido el cartel anunciador, dado que no ha ocurrido lo mismo con otros actos programados para estos días, de los cuales no podemos informar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario