sábado, 19 de junio de 2021

Talamantes y el Moncayo en un nuevo disco de Joaquín Cardiel

 

         Ha sido D. Javier Bona quien nos ha enviado información y el correspondiente enlace del último trabajo difundido por Joaquín Cardiel que ha sido rodado en Talamantes y que lleva por título “Al abrigo del Moncayo”.


         Joaquín Cardiel, nacido en Zaragoza el 2 de junio de 1965, fue el mítico bajista de “Héroes del Silencio”, grupo al que se incorporó en 1988. Tras su desaparición continuó vinculado al mundo de la Música, aunque había finalizado la carrera de Química y volvió a unirse a sus antiguos compañeros con ocasión de la gira de despedida que tuvo lugar en 2007.


         Ahora, está preparando su primer disco en solitario, cuya aparición está prevista en torno al mes de septiembre. Mientras tanto, ha hecho públicos varios videoclips con algunos de los trabajos que incluirá.

         Al abrigo del Moncayo, fue grabado en Talamantes, bajo la dirección del cineasta Paolo Scarpa Muttoni. Esa localidad y su entorno con las peñas de Herrera a las que se menciona expresamente en el texto aparecen en la grabación para la que, en algunos momentos, se han utilizado drones. Este es el enlace que Javier Bona nos ha facilitado y en el que pueden ver todo el videoclip y las espectaculares vistas de esa zona de nuestra comarca.




https://youtu.be/El6gdn3NSVE




No hay comentarios:

Publicar un comentario