jueves, 24 de junio de 2021

Importante iniciativa empresarial borjana

 

         Ayer nos visitó Javier Gutiérrez Granero para informarnos de una interesante iniciativa que va a poner en marcha en fechas próximas. Javier es hijo de Javier Gutiérrez y Elena Granero, los propietarios de la carnicería de la plaza del Mercado, y tras graduarse en la Universidad de Valladolid y realizar un máster en la de Zaragoza, ha optado por establecerse en nuestra ciudad desarrollando una empresa complementaria al negocio familiar.


         Con la marca “La Tellana” se trata de una tienda de venta on-line de productos cárnicos, de elaboración propia, procedentes de animales criados en nuestra zona. Porque no sabíamos que, junto con sus colaboradores, disponen de ganados con más de 1.000 ternascos y, al mismo tiempo, crían aquí terneras de varias razas: Blonda, Asturiana de los valles, Rubia gallega y Rubia pirenaica. Ello les permite ofrecer productos de calidad a precios competitivos.

         La tienda está previsto que entre en servicio a mediados de julio y, en estos momentos, está ultimando una atractiva página que permitirá adquirir sus productos, los cuales serán remitidos, convenientemente envasados al vacío y por transportes fríos.


         La oferta es muy variada y comprende desde los distintos tipos de carnes a productos como las morcillas, el chorizo o la longaniza. Dentro del apartado “Gourmet” nos ha gustado mucho, un pack que, junto con las carnes, incluye vinos de calidad de Borja.

         También nos mostró un bonito vídeo promocional, filmado con la ayuda de drones, en la que se ve a las ovejas pastando en los alrededores de Borja, el cual se hará público pocos días antes de la puesta en marcha de la tienda.

         Deseamos a Javier éxito con su empresa. De entrada, ya nos ha impresionado su entusiasmo y su deseo de emprender otras iniciativas igualmente atractivas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario