domingo, 20 de junio de 2021

Actos de ayer en Borja

 

         A lo largo del día de ayer también se sucedieron los actos en Borja. Cuando salíamos para El Pozuelo, pudimos ver que en la plaza del Mercado todo estaba dispuesto para la fiesta de graduación 2021.



         Al regresar coincidimos con la llegada a la plaza de España del tándem formado por Raúl Guerra y Javier Torralba que fueron recibidos por el Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla Pablo.


         En compañía de otros ciclistas habían completado el recorrido de 185 por diversas localidades, tras haber partido de Borja a las siete de la mañana. Se trataba de un reto solidario para conseguir fondos con destino al niño de siete años David Ananii, que padece una Distrofia muscular de Duchenne y para el que, desde 2019, están recaudando las cantidades necesarias para que pueda recibir las sesiones de fisioterapia que necesita.


         A las once de la noche se inauguraba en la plaza de España el ciclo “Iluminando tus noches de verano”, con un “Tributo a Luz Casal”. De todo ello nos hemos enterado casualmente, dado que no recibimos información de los actos organizados por el M. I. Ayuntamiento, como era habitual anteriormente, lo cual facilitaba nuestra labor y nos permitía anunciarlos con la suficiente antelación.


         Y, a lo largo de la mañana y la tarde, en los museos de nuestra ciudad se llevó a cabo la actividad sobre “Gastronomía y Arte” de la que habíamos informado días atrás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario