martes, 29 de junio de 2021

El equipo de Fútbol Sala en la Casa Consistorial

 

         El pasado sábado finalizó la fase de ascenso a Segunda B con el partido disputado entre el Borja FS y el Sala Quinto. A pesar del empate a tres tantos que se registró al término del encuentro, el Borja no tenía opciones de ascenso, dado que en las dos últimas jornadas había perdido ante el Sala Quinto y el Colo Colo, siendo este último equipo quien logró la ansiada plaza.



         Posteriormente, fueron recibidos en la Casa Consistorial por el Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla Pablo, acompañado por el Concejal Delegado de Deportes D. Aitor Tabuenca Lujambio. El motivo de la visita era el agradecer al equipo la brillante temporada que ha llevado a cabo pero, sobre todo, felicitarles a sus componentes y directivos del club por el ascenso la pasada temporada a Tercera División, ya que no pudo realizarse en su momento por causa de la pandemia. Todos los componentes recibieron el simbólico pañuelo blanco y firmaron en el libro de honor.


         El domingo fue recibido el equipo juvenil, vencedor del campeonato de liga en su categoría, por lo que ha conseguido en ascenso a la categoría Juvenil Autonómica. En la fotografía que, como las anteriores nos ha enviado D. Alberto Frago Pardo, aparecen también el Concejal D. Jorge Jiménez Ferrández y la Concejala Dª. Laura Calahorra García, además del Sr. Acalde y el Concejal antes citado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario