domingo, 27 de junio de 2021

De nuevo los premios “Con Mucho Gusto (CMG)”

 

         Heraldo de Aragón incluye en su edición de cada sábado el suplemento “Con mucho gusto” que recientemente ha estado de actualidad por la concesión de los premios que llevan su nombre y a los que ayer dedicó varias páginas.

         Como ya comentamos, el Premio al Proyecto Revelación fue otorgado a la D. O. “Campo de Borja” por su innovadora propuesta para reemplazar a la tradicional Muestra de las Garnachas, debido a la pandemia.

         De nuevo volvía a reproducir la fotografía de la entrega del premio, por parte de la responsable de la empresa Sogima al Presidente del Consejo Regulador D. Eduardo Ibáñez Aranda pero, también, dedicaba un artículo al Secretario y Director Técnico del mismo D. José Ignacio Gracia López que ha sido el auténtico artífice del proyecto.

         En el artículo recuerda cómo todo comenzó el pasado año, durante el confinamiento, con unos pequeños vídeos que colgaba en Instagram con la ayuda de su hijo pequeño. Este año dio un paso más, combinando los directos con las diferentes propuestas de los restaurantes invitados (25 establecimientos hosteleros).

         Todo un éxito del programa en el que se ofrecieron, a lo largo del mes de mayo, catas de vino, maridajes con diversos platos y visitas virtuales, mientras que los fines de semana se realizaba en escenarios culturales de nuestra zona, de la que también se mostraron viñedos históricos. Cerca de 11.000 visualizaciones en directo constituyen una buena muestra del eco encontrado por esta iniciativa, justamente recompensada con tan importante premio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario