domingo, 16 de junio de 2019

Constitución de las nuevas corporaciones municipales


         Ayer, en todos los municipios de nuestra zona, como en los del resto de España, se constituyeron las nuevas corporaciones municipales surgidas de las pasadas elecciones.
         No pudimos asistir al acto de Borja, por encontrarnos ausentes, pero queremos expresar nuestra más cordial felicitación a todos sus miembros y, de manera especial, al Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla Pablo que renueva mandato.

         Felicitación extensiva a los de todos los municipios relacionados con nuestro Centro a cuyos Alcaldes haremos llegar el ofrecimiento de colaboración que, en ocasiones similares, hemos efectuado siempre.

         Aunque muchos Alcaldes han sido reelegidos, algunos al frente de opciones políticas diferentes, esperamos conocer con precisión el nombre de todos ellos para cursar las correspondientes cartas.




           Como muestra de la normalidad con la que, en los últimos tiempos, se producen estos relevos, fruto de la lógica alternancia política, podemos citar el caso de Talamantes, donde nos impresionó gratamente la comida de hermandad que, en el albergue de esa localidad, celebraron los miembros de la corporación saliente con los de la entrante y sus respectivas familias, atendiendo a la invitación del nuevo Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario