domingo, 9 de junio de 2019

Entrega de diplomas en la Escuela Diplomática


         El pasado jueves, 6 de junio, tuvo lugar en la Escuela Diplomática el acto de entrega de los correspondientes diplomas a los alumnos que acababan de cursar el Máster Interuniversitario de Diplomacia y Relaciones Internacionales.
         Estuvo presidido por el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, D. Josep Borrell Fontelles, acompañado por el Director de la Escuela, el embajador D. Fernando Fernández-Arias Muniesa y la Directora Adjunta, la diplomática Dª. Silvia Cosano Nuño.

Asistieron al mismo, embajadores, autoridades militares, profesorado de todas las Universidades Públicas de Madrid y familiares de los alumnos, entre otras personalidades.





         Entre ellos se encontraban presentes los padres de D. Carlos García Viñal que recibió su diploma de manos de Dª. Silvia Cosano, como muestran estas imágenes en las que también nos ha llamado la atención el elegante diseño de las corbatas que lucían tanto los alumnos como las autoridades.



         En total, fueron 76 alumnos, procedentes de más de 12 países diferentes los que han superado el curso que todos recordarán por la importancia de los intercambios culturales y las experiencias vividas a lo largo del mismo.





         Al finalizar el acto, en el que el Sr. Ministro pronunció unas palabras, se ofreció una recepción en los jardines de la Escuela, en el que las familias asistentes, el profesorado y las autoridades congregadas  intercambiaron  felicitaciones, experiencias y expectativas profesionales, en un ambiente afable y distendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario