miércoles, 1 de julio de 2020

Paola en la tierra de Oz


         Ayer la serie “Aragón es extraordinario” de Heraldo de Aragón dedicó sus dos páginas a Ainzón. Pablo Uranga titulaba su reportaje “Ainzón, la tierra de Oz para la garnacha” y, aunque no aclaraba quién era el “mago” la protagonista era Paola Espligares Murillo, gerente de Bodegas Ainzón, la actual denominación de la antigua Cooperativa del Santo Cristo.
         Paola nació en Maleján y obtuvo el Premio Fin de Carrera al finalizar sus estudios de Ingeniería Técnica Agrícola en la Escuela Politécnica de La Almunia de Doña Godina. Lo cierto es que nos han gustado sus declaraciones, en las que sin dejar de exaltar la calidad de los vinos que producen sus bodegas, ofrece una visión global de nuestra Denominación y de aspectos como la “Ruta de la Garnacha”.
         El reportaje incluye también una mención a Bodegas Bordejé que fue pionera en la producción del cava en Aragón que, ahora, también elabora la bodega Monasterio de Veruela.
         No podían faltar referencias a la saga de los grandes deportistas Arcega y a la empresa Moncayo Agrícola. Al hacer alusión a los alojamientos disponibles, señala la conocida Torre de Campos y la Cabaña del Tío Pepe, que no conocíamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario