miércoles, 29 de julio de 2020

Suspendido el Festival de Música Antigua de Daroca



         Cuando el pasado 17 de julio, anunciábamos la celebración de la XLII edición del Festival Internacional de Música Antigua de Daroca, organizado por el Ayuntamiento de esa ciudad con la colaboración de la Institución “Fernando el Católico” y otras entidades, lo hicimos porque habíamos recibido el correspondiente cartel, aunque nos llamó la atención de que, aunque se habían introducido limitaciones de aforo, se hubiera tomado la decisión de mantenerlo.
         Pero las circunstancias que estamos atravesando han obligado a adoptar la lógica decisión de suspenderlo, como fue anunciado ayer por su Director D. José Luis González Uriol quien lamentaba que era la primera vez, en su dilatada historia, en que era preciso cancelarlo, con el consiguiente perjuicio para una ciudad a la que tantas personas se desplazaban, atraídas por la calidad de los conciertos programados.
         Era algo inevitable en un año terrible para las actividades culturales y para otras muchas cosas, en el que la pandemia sigue su curso, más allá de esa supuesta “nueva normalidad” que, con tanto entusiasmo, habían pregonado algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario