viernes, 10 de julio de 2020

Nuevo premio para Isabel Rubio Palacín


         La joven artista borjana Isabel Rubio Palacín sigue cosechando galardones con sus trabajos. Ahora, las Cortes de Aragón, a través de su Gabinete de Prensa, acaba de anunciar que ha obtenido el Segundo Premio en la IX edición del Concurso Escolar de Dibujo, convocado entre alumnos de 5º y 6º de Primaria, teniendo como tema el palacio de la Aljafería, sede de las Cortes aragonesas.





         Isabel que cursa sus estudios en el CEIP “Campo de Borja” presentó esta acuarela con su particular visión del patio de Santa Isabel, del histórico edificio.
         El Jurado integrado por el Presidente de las Cortes D. Javier Sada, el Jefe del Servicio Gestor del Palacio D. Fernando Sanmartín, el Prof. D. Manuel García Guatas, el pintor D. Jorge Gay y la técnico de Promoción y Difusión del Servicio Gestor Dª. Juncal Aparisi, que actuó como Secretaria, acordó por unanimidad otorgarle ese Segundo Premio, consistente en una tablet. Sin embargo, este año no habrá acto oficial de entrega, dadas las especiales circunstancias que atravesamos, por lo que el premio y el diploma que lo acredita, les serán enviados a su domicilio.
         Nuestra felicitación a Isabel y a sus padres, especialmente a su madre Pilar que ha sido quien nos ha remitido la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario