lunes, 6 de julio de 2020

Presencia de nuestra zona en la prensa regional


         Estos días, los medios de comunicación han dedicado especial atención a nuestra zona. En unos casos, por los accidentes acaecidos en la carretera N-122, dos prácticamente seguidos.

         Pero, Heraldo de Aragón dedicó una crónica el pasado sábado dedicada al yacimiento de Bursau que, como resaltaba Mariano García “vuelve a la vida”. En ella, se insertaban declaraciones del Alcalde de Borja D. Eduardo Arilla Pablo y del arqueólogo D. Francisco Gutiérrez, responsable de los trabajo de acondicionamiento que se han llevado a cabo, por iniciativa municipal.




         Ayer, las dos páginas del reportaje de la serie “Aragón es extraordinario”, que vienen publicando en Heraldo de Aragón Pablo Ferrer y Laura Uranga, estaba dedicado al embalse de la Loteta y sus posibilidades turísticas que afectan a varios municipios como Magallón, Gallur y Luceni.

         En él se señalaba que La Loteta es un lugar idóneo para la práctica del kitesurf, tanto con tabla como con cometa, debido a la constante presencia del cierzo, lo que ha provocado que hasta allí acudan aficionados de muchos lugares del mundo.




         Por otra parte, El Periódico de Aragón dedicó ayer un amplio reportaje a la labor de nuestro colaborador D. Julio Sánchez Millán, restaurando una antigua placa fotográfica que relaciona con el incendio del Teatro Circo de Zaragoza en 1962.

No hay comentarios:

Publicar un comentario