martes, 14 de julio de 2020

Participación del Presidente del Centro en unas Jornadas Internacionales


         Durante los días 20 y 21 de este mes se van a celebrar las Jornadas Técnicas Internacionales “Art-Risk”, organizadas por la Universidad Pablo de Olavide, con el patrocinio de la Junta de Andalucía y la colaboración de otras universidades e instituciones.

         En ellas se tratará sobre los riesgos del Patrimonio Histórico, su vulnerabilidad y resiliencia, todo ello en el marco del proyecto de cooperación “Conservación preventiva frente a rehabilitación de urgencia del Patrimonio Arquitectónico mediante investigación sobre riesgos y vulnerabilidad frente al cambio climático, desastres naturales y antrópicos”.





         Entre otros especialistas de España, Estados Unidos, México, Argentina, Países Bajos, Ecuador, Perú, Cuba y Colombia, intervendrá el Presidente del Centro de Estudios Borjanos, en su condición de Delegado en Aragón de Hispania Nostra, presentando las actividades de esta asociación en pro de la salvaguarda del Patrimonio Histórico. Su participación tendrá lugar on-line, el día 20 de julio, a las 18:05, desde la Casa de Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario