jueves, 24 de diciembre de 2020

Felicitaciones de Navidad

 

         No ha sido éste un año propicio para felicitaciones navideñas, pero también hemos recibido algunas por correo. Entre ellas la de la cofradía de San Bartolomé que ha elegido como tema una imagen del dance, en torno a su titular, cuando era posible congregarse masivamente en la plaza del Olmo para presenciarlo.


         La comunidad de religiosas franciscanas clarisas utiliza en su felicitación una reproducción de ese precioso lienzo de la Sagrada Familia que puede verse en uno de los laterales de su iglesia conventual.


         La simpática felicitación del colegio de Santa Ana ha sido realizada por los alumnos de 3º de Infantil que han derrochado ingenio para crear ese bonito Nacimiento.


         Los Amigos de la Villa de Ambel nos han enviado ésta en la que puede verse la fachada de su iglesia parroquial cuya restauración es previsible que finalice el próximo año.


         Finalmente, la Alcaldesa de Gallur Dª. Yolanda Salvatierra nos remitió su felicitación en la que, acertadamente, incluye un motivo navideño por excelencia, el Nacimiento del belén instalado este año en la iglesia parroquial por la familia Sierra-Ferrández que, por su parte, nos ha mandado otra con el belén de su domicilio.

         A todos nuestros lectores les deseamos un feliz Nochebuena, aunque no podamos reunirnos como era habitual en años anteriores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario