jueves, 10 de diciembre de 2020

Programación navideña del Ayuntamiento de Gallur

 

         La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gallur nos ha remitido el tríptico divulgativo de la programación para esta Navidad, en la que se incluye una amplia relación de actividades entre el 8 de diciembre y el 7 de enero de 2021.


         Destacamos el Concierto que ofrecerá la Banda Municipal de Música a las seis de la tarde del 19 de diciembre y el de la Rondalla de Pulso y Púa. Familia Navascués, a las siete de la tarde del día de Año Nuevo. Habrá también espectáculos musicales con Isabel Marco el 20 de diciembre  y la comedia musical “Peliculeras” que interpretará Factory Producciones el día 3 de enero, así como proyección de las películas “Las niñas” (13 de diciembre) y “Sonic. La película” (30 de diciembre), en este caso dirigida al público infantil.

         El 24 de diciembre llegarán Papa Noel y el 5 de enero los Reyes Magos, en uno y otro caso recorriendo las calles de la localidad, dado que se mantienen los desfiles. En la iglesia parroquial se ha instalado el belén, pero no así en la Casa del Canal como venía siendo habitual en años anteriores.


         A través del tríptico nos hemos enterado de que se prolonga la exposición “Gallur y sus fiestas en el último siglo” hasta el 7 de enero, un mes más de lo que habíamos previsto. También en la Casa de Cultura habrá otra exposición con los trabajos realizados por los alumnos de Dibujo y Pintura.

         Se incluye información sobre dos concursos convocados: el de escaparate y el de belenes caseros, finalizando con las medidas higiénico-sanitarias adoptadas en todos los actos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario