miércoles, 30 de diciembre de 2020

Revistas recibidas 296

 

         Hemos recibido el nº 71 de Economía Aragonesa, la publicación cuatrimestral de Ibercaja Banco. Junto con la sección dedicada a la coyuntura económica en el ámbito internacional, nacional y aragonés, en esta ocasión incluye las respuestas a un cuestionario sobre los impactos de la crisis del coronavirus formulado a representantes de CEOE Aragón; Consejo de Cámaras de Comercio e Industria; Clúster de Automoción; Clúster Asociación Logística de Aragón; Clúster TIC; Aragón Health Clúster; Clúster Aragonés de Alimentación; Aragonian Aerospace Clúster; Clúster para el uso eficiente del agua; y Clúster de la Energía de Aragón.

         La sección “Punto de Mira de la Economía Aragonesa” tiene como protagonista a Javier García Antón, Director del Diario del Altoaragón, completando el sumario una información sobre las medidas frente a la epidemia adoptadas por Ibercaja.


         El Centro de Estudios Locales de Andorra nos ha enviado el nº 19 de su Revista de Andorra que incluye un dosier sobre “Nuestro voto hace 45 años” en las legislativas y municipales de aquel 1979. No es la única referencia a cuestiones electorales, dado que Javier Alquézar Penón, firma otro artículo sobre las elecciones de 2019.

         María Luisa Grau Tello, conservadora del IAACC “Pablo Serrano” es la autora de un artículo sobre “El relieve de Pablo Serrano para la fachada de la basílica de Nuestra Señora del Pilar” en el que pone de manifiesto su renovador lenguaje, manteniendo la tradición y Juan Antonio Gil Gallús estudia el pasado, presente y futuro del quebrantahuesos en el Maestrazgo.

         La revista incluye también la minuciosa crónica de Andorra correspondiente a 2019. Casi 100 páginas con detallada información de todo lo acaecido el pasado año, ilustradas con algunas fotografías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario