martes, 29 de diciembre de 2020

Revistas recibidas 295

 


         El Centro de Estudios Locales de Andorra nos ha remitido en nº 37 de BCI (Boletín de Cultura e Información de la comarca Andorra-Sierra de Arcos). Entre sus contenidos destacamos el artículo de Pilar Sarto sobre el 25 aniversario del Parque Cultural del Río Martín y el de Luis Mampel y Ángel Hernández dando cuenta del regreso a la UNESCO del Geoparque del Maestrazgo.

         Muy interesante el artículo de Josefina Lerma sobre “Ermitas y capillas de Andorra” y el de Beatriz Ara y Pilar Villarroya en torno a “Los pieleros”. Incluye también otras informaciones como la referida a ADIBAMA, el equivalente a ASOMO en esa zona, o el reportaje sobre el encuentro celebrado en Estercuel sobre Astroturismo.

         Entrevistas a Pedro Alcaine “historia viva del carbón” y a la arquitecta Alicia Gracia Aguilar, junto con otras informaciones de actualidad, completan el sumario de esta interesante revista.


         Hemos recibido el nº 16 de El Gastrónomo Zaragozano que, en su primera página oferta 1.000 suscripciones para el año 2021 a todos aquellos que lo soliciten a través de su correo elgastronomoesgratis@almozara.com.

         Entre los contenidos de este número aparece un artículo en la sección “Actualidad”, dedicado a la cata de aceites celebrada en Magallón, mientras que la habitual columna de Javier Bona “Sabores con Historia” es la segunda parte de los comentarios dedicados a Tarazona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario