martes, 31 de diciembre de 2019

Apoteósico Concierto de Navidad


         El Teatro Cervantes de Borja registró, el pasado domingo, un lleno total para presenciar el Concierto de Navidad, ofrecido por la Agrupación Musical Borjana.

         Por diversas circunstancias, no pudimos estar presentes en ninguno de los diversos conciertos que han tenido lugar durante estos días, pero de este último nos ha remitido imágenes Pedro Domínguez Barrios que es padre de una de las intérpretes.




         Bajo la dirección de D. Félix Martínez Lahuerta ofreció una cuidada selección de temas, propios de estas fiestas, que comenzaron con el “Carnaval de Venecia” de P. Millestone y finalizó con la “Marcha Radetzky” de J.Strauss, aunque tuvo que interpretar otras obras, entre los aplausos entusiastas del público.




         Este concierto se ha convertido ya en una de las tradiciones más importantes de nuestra Navidad y viene a poner de manifiesto la preparación y vitalidad de una Banda que, en este año, ha registrado la incorporación de nuevos músicos, los cuales fueron presentados, al inicio de la actuación por el Director.





         Nuestra felicitación a todos los intervinientes y el deseo de que los jóvenes intérpretes que se han incorporado sirvan para garantizar la continuidad de una Agrupación que, bajo la dirección de D. Félix Martínez, es la de más dilatada trayectoria en la historia de nuestra ciudad. Todo un logro ya que, nunca una banda había durado tanto y, mucho menos, con el mismo director al frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario