jueves, 19 de diciembre de 2019

Programación navideña del Ayuntamiento de Ainzón


         El Concejal Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Ainzón nos ha remitido la programación navideña organizada en esa localidad para estas fiestas navideñas.
         Da comienzo, mañana día 20, con el Festival preparado por los alumnos del Colegio “El Pomillo”, continuando el lunes 23, con la actuación infantil de “Teatro luminaria” que pondrá en escena la obra “Francho y la tronca de Navidad”. El día 26 se efectuará el recorrido para evaluar las belenes y fachadas presentadas a los concursos convocados.
         A partir de las cuatro y media de la tarde del día 27, en las inmediaciones del Pabellón Municipal “Miguel Royo Chamorro” se podrá participar en una actividad de “Eventos de escape” y, a las seis de la tarde, Paula Yera inaugura en la “Casa del Médico” una exposición con sus últimas realizaciones de joyería. Después, en el cine, la Asociación Fotográfica “Fuente del Botón”, proyectará unas imágenes del año 2009.

         Para el día 28, hay programado un taller de muñecos de los inocentes para todos los públicos y un concurso de repostería en la Asociación de Viudas “Santa María de la Cabeza. Al día siguiente, el Coro Parroquial interpretará villancicos en belén de la Plaza Mayor, a partir de la una de la tarde.






         El día 31 se disputará la tradicional carrera de San Silvestre y el día 3 de enero, en la sede de la Asociación de Mujeres “María Isabel” enseñarán a realizar a los niños un “tronco de Navidad” de repostería.
         El día 5 de enero a las cinco de la tarde habrá, en el frontón viejo, una gran fiesta infantil, con reparto de chocolate, seguida de la cabalgata de Reyes, acompañada por la Banda de Música de Ainzón que, a las seis y media de la tarde del día 6 de enero, ofrecerá su Concierto de Reyes que clausurará las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario