miércoles, 18 de diciembre de 2019

Concursos navideños en Borja


         No hemos tenido oportunidad, hasta ahora, de comentar los diferentes concursos convocados por la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja durante este período navideño. Lo hacemos hoy, reproduciendo las bases de los mismos.
         Uno de ellos es el postales de Navidad, dirigido a los niños, para el que se han establecido tres categorías: de 3 a 5 años; de 6 a 8 años; y de 9 a ll años. Los trabajos, realizados en cartulina o similar, con una medida aproximada de 15 x 21 cm. podrán ser presentados hasta el día 3 de enero.

         En el de belenes tradicionales pueden participar aquellas personas, grupos, colectivos o asociaciones, con sede en nuestra ciudad. Se han establecido dos premios, uno para categoría infantil y el otro para adultos. En este caso, la inscripción finaliza el próximo día 27 de diciembre.





         En el concurso de “Carta a los Reyes Magos” pueden tomar parte, en sus dos categorías los niños de 5 a 7 años y los de 8 a 10 años, finalizando el plazo de la entrega de las cartas el día 3 de enero.
         Finalmente, hay un concurso de decoración de balcones, ventanas y fachadas, cuyo plazo de inscripción finaliza el 3 de enero. En las bases que nos han remitido se señala que las categorías son las mismas que para el caso anterior. No sabemos si ello es correcto, dado que ello significaría que sólo pueden participar niños. Comoquiera que se establecen dos premios, sin indicación de categoría, creemos que lo que se pretende es premiar a “las decoraciones más creativas”, cualquiera que sea el que las haya realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario