domingo, 22 de diciembre de 2019

Navidad en Mallén


         Desde el Ayuntamiento de Mallén nos han remitido información sobre los actos programados con motivo de las fiestas navideñas. De algunos de ellos, como los organizados con motivo de las VII Jornadas de Memoria Histórica ya habíamos informado. Además, ayer la Escuela de Jota actuó a las seis de la tarde en la Casa de Cultura.




         El lunes, 23 de diciembre, Lü de Lurdes, presentará en la Biblioteca Municipal (a partir de las cinco y media de la tarde) su cuentacuentos “Cuando el invierno se convirtió en verano”. El martes 24, la Escuela de Jota ofrecerá un concierto en la Residencia de Ancianos “San Sebastián” y al día siguiente, junto a la plaza del Centro de Ocio, se podrá participar en un “Scape room”, organizado por la comarca de Campo de Borja.



A mediodía del sábado 28, la Banda de la Agrupación Musical Santa Cecilia recorrerá las calles de la localidad.



         El proyecto “Esperanza y Alegría” que tan importante labor está desarrollando en varios países, está presente en la programación con dos espectáculos. El primero de ellos es la actuación de la “Revista Mallenera” que el sábado 28, interpretará en la Casa de Cultura (a las ocho de la tarde) “Los Gipsy Kings” y, al día siguiente, a las siete de la tarde, “El rey León”.

         El año finalizara con la tradicional carrera de San Silvestre, en la tarde del martes 31 de diciembre.




         Ya, a comienzos del nuevo año, destaca el concierto que la Banda de la Agrupación Santa Cecilia ofrecerá el sábado 24 a las seis y media de la tarde, en la Casa de Cultura. El día anterior, Raquel Sánchez Ortiz presentará su cuentacuentos “Hoy somos detectives con los misterios de Raquel”, en la Biblioteca Municipal.




         La cabalgata de Reyes y la actuación de Almozandia, con “Carabín Carabán”, pondrán fin a unos días intensos en los que también podrán visitarse las exposiciones “Contra la violencia de género” en la que se muestras los relatos presentados al concurso “Jóvenes con mucho que contar” y las fotografías realizadas por Joan Sarsal durante las Fiestas del Cristo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario