jueves, 19 de diciembre de 2019

Imágenes del Premio al castillo de Grisel



         Ayer dimos la noticia del triunfo alcanzado por el castillo de Grisel que se ha alzado con el Primer Premio a la mejor experiencia turística de Aragón 2019. Ahora, D. Luiz Zueco Jiménez, principal artífice de este importante logro, nos ha remitido nuevas imágenes del acto celebrado en el Teatro Principal, entre ellas la de la entrega del galardón, por parte del Vicepresidente del Gobierno de Aragón y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial D. Arturo Aliaga López. Lo recibió Dª. Elena Real, responsable de eventos del castillo.




          En el acto estuvieron también presentes Dª. Elena Allué, Directora General de Tusimo y Dª. Diana García, Coordinadora de eventos de Turismo de Aragón que aparecen en esta imagen junto con D. Luis Zueco y Dª. Elena Real




         La satisfacción de D. Manuel Giménez Aperte que, con enorme esfuerzo, ha sido el impulsor de la restauración del castillo, era evidente tras recibir un premio que viene a refrendar su labor y la de ese gran equipo que se ha hecho cargo de su explotación como establecimiento hostelero, entre cuyas ofertas figura esa “experiencia medieval” que se ha impuesto al resto de candidaturas que optaban al premio convocado por el Gobierno de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario