miércoles, 25 de diciembre de 2019

Felicitaciones de Navidad II



         Continuamos reproduciendo algunas de las felicitaciones navideñas que nos han llegado, unas por correo y otras vía mail. Del sector del vino hemos recibido la de Bodegas Borsao y la del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Campo de Borja”.




         La Ruta de la Garnacha nos felicita con esta bonita fotografía de las bodegas en cerro con almendros floridos que anticipan ya la llegada de la primavera.



         El Ayuntamiento de Gallur ha elegido como motivo la escena del Nacimiento del belén monumental que, como hemos informado, ha instalado D. Ángel Vidal Sevil en la Casa del Canal.

          


         De entre las varias felicitaciones de asociaciones culturales con las que mantenemos relación hemos elegido la de “Amigos de la villa de Ambel” que reproduce el gran mural cerámico instalado este año en la fachada lateral de la Casa Consistorial.

         Muy bonita es la de la Asociación Cultural Alagonesa de Estudios Locales, con esa vista de la población a través de la arquería de un edificio de estilo renacentista.



         Con esta Natividad de Sandro Boticelli nos ha felicitado la Junta Directiva de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Peana de Barcelona.




         Y, con la Adoración de los pastores de Rafael Mengs lo ha hecho una persona entrañable que siempre nos tiene presente: Sor Aleyda Sanmartín, religiosa borjana en el monasterio cisterciense de Santa María de la Caridad de Tulebras, que mantiene una lucidez extraordinaria, a pesar de su edad.
         Hemos correspondido también a otros que nos han llegado desde diversos lugares como Magallón o Agón, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario