viernes, 13 de diciembre de 2019

Festival en Pozuelo de Aragón



         La Comarca de Campo de Borja junto con el Ayuntamiento de Pozuelo de Aragón y la colaboración de diversas entidades y establecimientos comerciales han organizado un gran Festival a beneficio del Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón, con un interesante programa de actos que darán comienzo, a partir de las cinco de la tarde, mañana sábado 14 de diciembre.
         Comenzarán con el concierto que la Orquesta Laudística Aguilar ofrecerá en la iglesia parroquial, seguido por el pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores San Jorge de Borja, por las calles de la localidad.
         A las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal actuará Iberkeltia Folk, Aguas Frescas Teatro, la Escuela de Jota de Pozuelo de Aragón, Marta’s Way y “La Misa del Gayo”.
         A partir de la medianoche DJ Pive será protagonista de la Discomóvil, con la que se clausurará la jornada que cuenta además con otros alicientes, como la exposición de Severino de Llanza y Samuel Urtxaga en la Biblioteca Municipal; la de Pedro Sagasta en el Salón de Plenos Municipal y el “Homenaje a nuestros mayores” en Casa de Martín Heredia.
         La aportación de los asistentes será de 3 Euros, pero los que no puedan asistir tienen la oportunidad de contribuir a esta benéfica causa efectuando un ingreso en la cuenta de Ibercaja que se indica en el cartel que reproducimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario