sábado, 4 de junio de 2022

Revistas recibidas 442

 

         Hemos recibido el nº 24 de la revista de distribución gratuita El Gastrónomo Zaragozano, que incluye varios artículos relacionados con nuestra zona. En uno de ellos se destaca el triunfo de Raquel Hernández, alumna de la que denomina “Escuela de Hostelería de Borja” en el II Certamen de Jóvenes Promesa de la Cocina Aragonesa “Rubén Ríos” en el que resultó vencedora.

         En otro artículo se señala que “Los aceites de la DOP Sierra del Moncayo sorprenden en el XXXV Salón Gourmets, donde estuvieron presentes dos almazaras de nuestra comarca: La Olivera de Magallón y Oliambel.

         Con la imagen del monasterio de Veruela, la Diputación de Zaragoza invita a descubrir el territorio a través de sus productos agroalimentarios, dando noticia de la publicación del libro Tesoros gastronómicos de la provincia de Zaragoza en el campo, tras el éxito alcanzando por el anterior, titulado Tesoros gastronómicos de la provincia de Zaragoza en la mesa. Ninguno de los dos los hemos recibido, como ocurre con otras publicaciones de la institución provincial de la que dependemos y que también ha creado una serie de rutas gastronómicas, una de las cuales lleva la denominación de “Camino del Moncayo”. A través de este enlace pueden conocer en qué consiste esta ruta.

         Junto a otros muchos artículos de interés el periódico insertaba dos anuncios de la XVIII Muestra de Garnachas que tuvo lugar el pasado 26 de mayo.


         Acompañando a este número se ha distribuido el Plano Gastronómico de Zaragoza 2022, editado por Horeca, la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y provincia, y Zaragoza Turismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario