lunes, 2 de diciembre de 2019

Nueva reunión sobre la recreación histórica


         En la tarde del pasado sábado 30 de noviembre, se celebró en la Casa de Aguilar una nueva reunión relacionada con la recreación histórica que tiene lugar en nuestra ciudad.

         Estuvo presidida por el Concejal Delegado de Cultura D. Jorge Jiménez Ferrández y a ella asistieron el Director Artístico de la recreación D. Benito de Ramón, Dª. María Ángeles Ferrández, D. Ángel Urzay y el Presidente del Centro de Estudios Borjanos.





         En ella, D. Ángel Urzay informó sobre el estado en el que se encuentra la solicitud presentada para entrar a formar parte en la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas, así como en la Confédération Européenne des Fêtes et Manifestations Historiques que, superados los correspondientes trámites, se espera sea aprobada en la Asamblea de la Asociación que se celebrará en Calatayud, en abril de 2020.
         Se planteó también la necesidad de contar con un logotipo específico de la recreación que, junto con las fotografías que ya han sido enviadas, se insertará en el folleto divulgativo que distribuye la asociación y en su revista, entre otras publicaciones. En este sentido, se presentó un borrador que, con otras sugerencias, será debatido en una próxima reunión.
         También se decidió la convocatoria de una reunión general de todos los participantes el sábado 11 de enero, en la que se pondrá fin a la edición anterior, con entrega de un reconocimiento a todos los que tomaron parte en ella y se iniciarán los preparativos para la nueva que, con el fin de mejorarla y potenciarla, se ha querido que los trabajos organizativos se inicien lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario